¿Te imaginas poder conocer las motivaciones de tus prospectos y clientes sólo con mirarles el rostro?

¿Qué es imposible?  Déjame que te explique una cosa importante.

¿Cómo conectar mejor con tus clientes?

Como bien sabes hay potenciales clientes que son mas amigables que otros, otros son mas introvertidos y mas difíciles de conectar con ellos, otros se piensan mucho las cosas y otros de repente te hacen la compra casi sobre la marcha.

Pues bien, ESCUCHAME y abre tus orejas: Tengo una noticia que te va a ENTUSIASMAR.

La Morfopsicología (PSICOLOGÍA FACIAL) es una CIENCIA que nos permite descubrir las necesidades profundas y motivaciones reales de las personas interpretando correctamente sus rasgos faciales, ya que se ha demostrado científicamente que cerebro y rostro son las 2 caras de una misma moneda.

Como profesional con mas de 20 años de experiencia en el mundo comercial se lo difícil y complicado que es ir haciendo visitas o recibiendo prospectos y no cerrar ninguna venta. Morfopsicología y Eneagrama

El principal miedo del vendedor es sin duda el miedo al rechazo. Esto se produce porque nuestros productos o servicios simplemente no encajan o no despiertan el suficiente interés en el cliente potencial.

Existen infinidad de técnicas de persuasión para transformar ese NO en SI, pero son técnicas que pasadas unos minutos, horas o días se pueden volver en nuestra contra porque hemos actuado manipulando o influyendo a favor de nuestros intereses y no en los del cliente final.

En estos casos es posible que suceda lo que llamamos el Remordimiento del Comprador, el momento en el cual el cliente se da cuenta que no necesitaba o quería realmente ese bien o servicio. En ese momento es posible que la operación sea cancelada o el producto devuelto. Peor es en el caso de ventas recurrentes con un cliente habitual ya la desconfianza y perdida de credibilidad con el mismo irá en aumento.

Es por ello por lo que NO CREO como profesional en TÉCNICAS DE PERSUASIÓN cortoplacistas.

Creo en cubrir las necesidades de nuestros clientes a un nivel profundo y satisfactorio y eso que hasta ahora podría ser el sueño de todo comercial o profesional de la venta a día de hoy es POSIBLE gracias a la MORFOPSICOLOGÍA aplicada al mundo comercial.

 

¿Qué puedes aprender con esta herramienta?

  1. Descubrir las motivaciones profundas del cliente a la hora de realizar una compra: satisfacer sus necesidades de status y de destacar, o si por el contrario es una persona práctica que solo busca solucionar un problema puntual, o si su compra tiene mas que ver con la búsqueda de la seguridad y el confort.
  2. Si es una persona extrovertida o introvertida y el lenguaje con el que nos debemos dirigir a ella.
  3. El tipo de información que debemos darle, si mucha o poca, o si esta debe ser concreta y concisa o mas heterogénea.
  4. Los tiempos necesarios para cerrar la operación, ya que sabremos si estamos ante una persona muy impulsiva o por el contrario ella es muy reflexiva y por lo tanto es conveniente darle un plazo para que sopese su decisión de compra.
  5. Sabremos si debemos ser familiares y cercanos o por el contrario debemos guardar mas la distancia y no entrar en el terreno personal.

En definitiva nuestras capacidades de comprensión, empatía, comunicación y destreza en la interpretación de los hechos se verá multiplicadas por infinito.
Te garantizó que habrá un antes y un después en tu carrera profesional y en la forma de encarar tu trabajo y tu día a día.

No existirá frustración ya que serás plenamente consciente de todo lo que le pasa por la mente a tu prospecto o cliente. Ganarás seguridad y confianza y tus clientes empezarán a agradecerte la comprensión de sus necesidades y como les has hecho entrega de lo que realmente estaban buscando y necesitaban.

Empezarás a tener clientes satisfechos, fieles y que sin lugar a duda te recomendarán a sus familiares y amigos.

Te lo aseguro el PROGRAMA VENDE POR LA CARA te supondrá un enorme salto personal y profesional en tu día a día.

¿Cómo y dónde puedo aprender a conectar mejor con mis clientes y prospectos?

Los cursos son personalizados IN COMPANY, en las oficinas del cliente con su equipo comercial al completo. La duración de mismo puede ser de 1 o varias jornadas, en función de la disponibilidad del cliente.

Adaptamos los programas al presupuesto, tiempo y necesidades que dispongas. Los resultados los verás desde el primer minuto.

Este curso es bonificable con los créditos disponibles de la Fundación Tripartita (FUNDAE).

Solicítanos información personalizada.


FORMULARIO DE CONTACTO