Postfoto-árbol

Cuando afrontamos nuestro proceso de crecimiento personal, descubrimos que muchos de los problemas que tenemos en nuestra vida no están solamente relacionados con nuestro tipo de personalidad o nuestra biología heredada, sino con el sistema de creencias familiares, que puede tener un origen heredado en nuestro árbol genealógico.


foto-árbol

 

Estas creencias familiares respecto al dinero, familia, comida, sexo, salud, independencia u otros temas de importancia vital para nosotros mismos, nos pueden estar limitando el vivir una vida más plena, más satisfactoria y más profunda de acuerdo a nuestra ESENCIA y a lo que realmente SOMOS nosotros.

Aprender a identificar aquellas creencias limitantes tóxicas heredadas a través de nuestra familia puede suponer un punto de ruptura con el pasado y un antes y un después en nuestra VIDA.

 

Esta toma de conciencia nos va a permitir empezar a transformar nuestra realidad a través de nuevas creencias, valores y relaciones que nos ayudarán a conectar con nuestra MEJOR VERSIÓN.

meme-trascender-problemas-familiares

Además, al sanar y modificar estos viejos y obsoletos hábitos estamos haciendo un gran favor a NUESTRAS FAMILIAS, pues de forma directa cortamos un ciclo de conductas o comportamientos INSANOS, LIMITANTES y AUTODESTRUCTIVOS que nos salvan a nosotros mismos y cambian la energía dentro de nuestro sistema familiar, ya que todo lo que sanemos y cambiemos en nosotros mismos se verá reflejada en el árbol genealógico de las siguiente generaciones.

.

.

Así que cuando te AMAS A TÍ MISMO modificando aquello que te queda viejo, estrecho y pequeño estás amando y trascendiendo el amor familiar a un nuevo nivel de energía y prosperidad mucho mayor.

.

Puedes encontrar y este y otros post como este en mis cuenta de instagram @conocetedeverdad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.