Soy consultor y mentor y ayudo a las personas a conocerse de verdad, a profundizar en sus sentimientos y a cuestionarse sus paradigmas y principios.

Me considero un agitador de conciencias, empezando por la mía propia y siguiendo por la de mis familiares, amigos y clientes.

Mi pasión son los seres humanos y he estudiado en profundidad algunas disciplinas relacionadas como Antropología, Psicología Social, Dinámicas Sociales e interacción humana. También soy Experto en Eneagrama y Morfopsicólogo.

 

Morfopsicología y EneagramaAdemás tengo mas de 20 años de experiencia comercial y en negociación, dirijo equipos de personas y tengo otros negocios.

 

Considero que tengo buenas dotes para la comunicación emocional, para saber escuchar y entender a las personas, y para ayudarlas a que vean la vida desde nuevos paradigmas y puntos de vista.

Esto nos hace mucho mas felices a medio plazo, cuando aceptamos que la realidad es diferente a como la solemos ver desde nuestro egocentrismo.

 

Mi misión de vida es crecer en el amor, y la mejor manera que he encontrado es ayudar a otras personas a recorrer el camino que yo emprendí hace muchos años, custionándome quien era y cuestionado el objeto por el que estamos en este lugar llamado mundo.

Para ello realizo consultas privadas de autoconocimiento, doy cursos y seminarios a personas, instituciones y equipos deportivos, también doy conferencias y programas de mentoring individuales y en grupo.

Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, bailar rock and roll, bailes latinos y ver cine. Me emociono con mucha facilidad aunque parezco un tipo serio y no veo pelis de terror porque me dan mucho miedo.

Estoy convencido que en algún momento nuestras vidas se van a cruzar, y espero disfrutar de lo que ambos tengamos que aprender el uno del otro.