David es empresario, le gusta crear negocios principalmente relacionados con el crecimiento personal y la formación y además disfruta mucho impartiendo conferencias y cursos para inspirar y motivar a las personas a encontrar sus mejores cualidades, para potenciarlas y que te sirvan para SER TU MEJOR VERSIÓN.

Está acreditado por International Enneagram Association (I.E.A) además dirige el Instituto de Psicología del Rostro.

Morfopsicología y Eneagrama

David tiene más de 20 años de experiencia en el mundo comercial y es un líder natural desde que era apenas un crío.

 

Le gusta trabajar en equipo, sentirse parte de grupos y conseguir objetivos, es una persona orientada a retos cuyo mantra de vida siempre ha sido LA AUTOSUPERACIÓN PERSONAL.

 

David es un estudioso del SER HUMANO y nunca deja de formarse con los mejores especialistas de las disciplinas que le apasionan, bien sean de Eneagrama, Psicología Facial, Atracción humana, Dinámicas sociales y relaciones personales, Antropología, Ventas, Neuromarketing,…

 

David es muy fan de del Dr. Stephen Covey, para él, el mejor coach de todos los tiempos y le está muy agradecido al músico y compositor Antonio Vega Tallés el haber aparecido en su vida, porque su música, su voz y su personalidad le produjeron un impacto tan grande en su corazón que agitó sus emociones y lo ayudaron en su despertar emocional y espiritual.