A medida que vamos cumpliendo años las experiencias se van acumulando. Algunas han sido muy positivas y otras no tanto. Echamos la vista atrás para recapitular sobre la vida que hemos vivido y dependiendo de cada uno, sentiremos sensación de alegría, de tristeza, de perdida, de gozo o quizá un compendio de todas ellas.

Llegado a este punto, solemos reflexionar sobre si lo alcanzado y lo vivido es realmente la vida que DESEAMOS VIVIR.
Una buena inteligencia emocional nos ayudará a sacar provecho de nuestras experiencias y del camino recorrido.
Nos ayudará a dar coherencia y sentido a nuestra vida.

 

ENCONTRAR NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO

Sin embargo, y en esto coinciden los grandes gurús y profesionales del desarrollo personal, para vivir con plenitud debemos encontrar NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO, saber cual es nuestro papel, lo que Victor Frankl denominó nuestra MISIÓN DE VIDA, otros lo llaman nuestro PROPÓSITO.

 

Como personas maduras que somos, deseamos VIVIR y no vagar por la vida, deseamos encontrar nuestro sitio, descubrir quienes somos en primer lugar, y después ponernos al servicio de nuestra MISIÓN PERSONALque consiste en descubrir para que hemos venido a la TIERRA, cual es nuestro lugar en el mundo y así convertirnos en la persona que realmente hemos venido a SER.

Con mi ayuda y siguiendo las enseñanzas del gran Stephen Covey, he elaborado el curso RUMBO A TU DESTINO.

 

¿QUÉ APRENDERÉ EN ESTE CURSO?

  1. Cuál es nuestra visión de la realidad, es decir, interpretar  nuestros PARADIGMAS Y SESGOS COGNITIVOS (con ayuda del ENEAGRAMA).
  2. Te entregaré un estudio sobre tu TEMPERAMENTO Y CARÁCTER (opcional) (con ayuda de la MORFOPSICOLOGÍA).
    Sabrás cuales son tus fortalezas y tus puntos ciegos.
    Entenderás  y sacarás partido a tus talentos y dones naturales y te ayudaré a que guíes tu vida en esa dirección.
  3. Revisaremos nuestros PRINCIPIOS y HÁBITOS DE CONDUCTA, para ver si están dirigidos en la dirección adecuada.
  4. Nos haremos responsables de NUESTRA VIDA :Trabajaremos sobre nuestro Círculo de Influencia y nuestro Círculo de Preocupación.
  5. Elaboraremos nuestro ENUNCIADO DE MISIÓN PERSONAL.Descubriremos quienes somos a un nivel muy profundo.
    Sabremos distinguir entre los diferentes roles que tenemos en la vida y cual es nuestro propósito en cada uno de ellos.
  6. Estableceremos objetivos a corto y largo plazo, y un mapa para de ruta para lograrlos.
  7. Aprenderemos a establecer prioridades y cambiará completamente la manera de GESTIONAR NUESTRO TIEMPO.
    Invertiremos nuestro tiempo en aquellas cosas que nos hacen completamente felices.

 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÉ?

  • Si ya has hecho un trabajo previo de auto conocimiento y desarrollo personal (Eneagrama, psicología sistémica, terapía personal,..) y lo deseas lo complementarás con un ESTUDIO MORFOPSICOLÓGICO  que te entregaré.
    Tendrás de esta forma, un Master sobre tí mismo.
  • Si piensas que no te conoces lo suficiente, te ayudaré a encontrar los patrones que te pueden estar condicionando y llevando a un lugar muy diferente del que está reservado para ti, dentro de tu corazón.
  • Saldrás con una MISIÓN PERSONAL escrita por ti mismo, un rumbo claro, conciso y detallado quién eres tu realmente, cual es tu misión y propósito de vida y que debes hacer para vivir de acuerdo a tu esencia.
  • Obtendrás un mapa sobre como lograr tus metas y objetivos VERDADEROS , un a vez hayamos buscado en nuestro alma y corazón quiénes somos de verdad.
  • Habrás aprendido a gestionar de forma eficiente las horas del día y ello te supondrá una gran sensación de bienestar y gozo por saber aprovechar mejor tus días.

 

Estate atento a la próxima convocatoria. Puedes pedir información completando el formulario o escribiendo por whatsapp al +34 661 47 93 49.

INSCRIPCIONES