Tras 20 años de experiencia en el mundo profesional y comercial he comprobado que algunos de los profesionales que se dedican a las ventas y a la negociación tienen un don especial para tratar con las personas, sin embargo muchas veces esa intuición natural falla y no siempre sabemos conectar con la persona o personas que tenemos enfrente.
La lectura de la situación y de la persona ha sido errónea.

Las personas somos complejas y tenemos muchos matices y no siempre es fácil calibrar las motivaciones, deseos y aspiraciones de las personas con quienes no rodeamos. Vivimos en una especie de Matrix en la que nuestros sesgos cognitivos nos hacer ver la realidad de forma muy distorsionada en nuestras relaciones o interacciones tanto personales como profesionales a nivel individual y colectivo.

Y si te dijese que a través del manejo y dominio de la Morfopsicología y el Eneagrama tus resultados tendrían una mejora exponencial.

Neil Rackham Psicología Facial

Neil Rackham, uno de los mejores vendedores de la historia, consultor y padre de las ventas consultivas.

 

A través de cursos y programas personalizados de Mentoring y  ayudo a los Empresarios, directores comerciales, jefes de equipos y profesionales del mundo comercial a SUBIR AL SIGUIENTE PELDAÑO de tal modo que quieran llevar sus dotes de empatía, conexión y motivación a un nivel extraordinario.

Te sentirás con nuevos superpoderes, con nuevas herramientas para comprender, entender, motivar, acercarte e influir positivamente en tus partners, clientes, amigos, pareja e hijos.

A través del Eneagrama

podrás gestionar mucho mejor tu relación con clientes y partners con los que tienes un trato habitual. Conocerás aspectos de ellos que ni te puedes imaginar, entendiendo perfectamente sus motivaciones y deseos reales y profundos.

Crearás conexiones emocionales fuertes, te verán cómo alguien en quién confiar y con la que poder establecer acuerdos, relaciones y negocios duraderos.

A través de la Morfopsicología

aprenderás a distinguir de una forma fiable y segura a las personas sabiendo si su área dominante (de confort) es conectando con ellos a nivel intelectual, emocional o en el plano físico-material.

Sabrás los temas de conversación de los que debes hablar con cada uno de ellos y en caso de ser un vendedor irás directamente a sus necesidad instintivas más primarias.

APRENDERÁS A VENDER A LA MENTE directamente sin pasar por los filtros racionales del proceso de decisión.

Descubrirás si son personas impulsivas o reflexivas, si son introvertidas o extrovertidas en cada una de los 3 niveles mencionadas con antelación.

Sabrás si son ahorradoras o derrochadoras, si son confiables o no y si son influenciables o por el contrario es mejor no insistir.
Aprenderás a saber si son susceptibles, sensibles o sociables y su grado de apertura y cierre a nivel afectivo o a ideas novedosas.

Contáctanos y dinos cual es tu situación y te ofreceros una solución personalizada.

FORMULARIO DE CONTACTO

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]