Actualmente disponemos de 4 líneas de trabajo para poner ayudarte. Todas ellas basadas en el estudio y la aplicación de la Morfopsicología y el Eneagrama como herramientas de desarrollo personal y capacitación profesional. Te servirán para descubrir y ver el mundo de una forma completamente nueva y desconocida.

Morfopsicología y Eneagrama

Estas son:

  1. PROGRAMA NEO.

Programa de Alta Capacitación diseñado para profesionales del entrenamiento deportivo. Mejora tu capacidad de comunicación, conexión y motivación con el equipo. Descubre los puntos fuertes y ciegos de tus jugadores mas allá de de lo que tus ojos e intuición son capaces de ver. Un método científico para mejorar el rendimiento individual y colectivo.

      2. PROGRAMA LA PÍLDORA ROJA.

Programa de Alto Impacto diseñado para profesionales del ámbito empresarial y comercial. Conoce tus fortalezas, capacidades y puntos ciegos así como los de las personas con las que interaccionas tanto a nivel profesional como personal, y obtendrás un alto nivel de excelencia en el trato humano. Te garantizamos que habrá un antes y un después en tu carrera.

    3. VENDE POR LA CARA.

Programa diseñado para equipos comerciales y fuerza de ventas que desean un dar un salto cualitativo en el trato al cliente. Aprenderás a interpretar las motivaciones, deseos y la forma de pensar de tus clientes y desarrollarás de forma extraordinaria tu empatía. Dejarás de tener clientes y empezarás a generar prescriptores de tus productos y servicios.

   4. CONSULTA DE AUTO CONOCIMIENTO Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL.

Descubre cual es tu tipo de personalidad y cuales son tus puntos fuertes y a tener en cuenta a través de una consulta privada e individual. Te ayudará a dirigir tu vida personal y profesional y ver si actualmente tus aptitudes personales van de la mano de tu estilo de vida y carrera profesional.

 

Morfopsicología y eneagrama