Sube al siguiente nivel cómo entrenador

¿Eres entrenador o entrenadora de algún equipo de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, rugby,….y te gustaría dar el salto al lugar dónde entrenan los mejores? 

¿Te gustaría conocer en profundidad el carácter y la personalidad de tus futuros jugadores y jugadoras solo analizando unas fotografías de su rostro?.

Si este es tu caso, este programa personalizados te llevará al siguiente nivel en la comprensión de la psicología, carácter y temperamento (aptitudes bio-genéticas) de tus jugadores y colaboradores.

Alto rendimiento deportivoTanto en uno como en otro caso el conocer a tu equipo de jugadores como colaboradores y directivos a un nivel profundo te otorgará una nueva perspectiva a la hora de gestionar las interacciones con ellos, les sacarás mas rendimiento y entenderás sus deseos y motivaciones mas profundas. Muchas de estas motivaciones y necesidades son inconscientes y son difíciles de detectar.

Será como tener de repente rayos X y ver la realidad de manera  totalmente diferente a partir de ese momento. Recuerdas a Neo en la película Matrix, ¿verdad? Pues a partir de ahora así verás tu la realidad y dejarás de ver el mundo como parece que es, para ver a las personas de una manera totalmente nueva.

Aunque de forma intuitiva puedas tener el don de conocer a las personas te aseguro que cada uno de nosotros tenemos un sesgo cognitivo que nos hace ver la realidad de 9 formas diferentes.  Eso que siempre has sabido de forma intuitiva te lo enseñaré de manera científica y estructurada.

Habrá un antes y un después en tu forma de interaccionar con las personas y en especial con tu equipo de jugadores y jugadoras, así como colaboradores y directivos.

Eneagrama

A través del Eneagrama te enseñaré a cómo distinguir, motivar, apoyar y mejorar el rendimiento de cada miembro de tu equipo en función de su tipo de personalidad.

Mejorará tu comprensión entre la interacción social del equipo, gestionarás mejor los conflictos y darás a cada persona lo que realmente necesitan para potenciar al conjunto.

Sabrás cómo se creo la personalidad de cada jugador en su infancia y las heridas emocionales que arrastran a día de hoy, que condicionan sin lugar a dudas, su forma de ver el conjunto y a sí mismos, y por ende lo que esperan obtener de forma individual y colectiva en el juego para cubrir sus carencias afectivas de la infancia, pues esas carencias son las que originaron nuestra personalidad para resto de nuestras vidas y nos condicionan en todos los ámbitos de la misma, tanto a nivel profesional como personal.

Alto Rendimiento Deportivo
Morfopsicología

A través de la Morfopsicología te ayudaré a ver los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos en el área intelectual, emocional-relacional, así como el plano físico y de la ejecución.

Entenderás el por qué un determinado jugador tiene dificultades de adaptación al equipo cuando a priori nada falla o quién es un líder natural solo con mirarle los rasgos faciales. Te será mas sencillo elegir quién debe tirar los penaltis en momentos de gran tensión o quién va a responder mejor en situaciones de mucho estrés de una manera científica y comprendiendo el porque tus jugadores responden a veces de forma diferente de como tu preveías a pesar de creer conocerles y conocerlas.

FORMULARIO DE CONTACTO